Luger P08 o el mal hecho pistola

Es curioso. Lo de las armas digo. Lo queramos o no, siempre las asociamos a los personajes que las llevan. Y en este caso hablo de una cuyo perfil único está asociado con el mal mas puro, habido y por haber, peores que un dolor de muelas un sábado por la noche o un informe inacabado de 300 paginas para el lunes por la mañana: ni mas ni menos que la pistola nazi por excelencia: la Luger P08.

La pipa del nazi. Seguro que a estas alturas ya sabéis de cuál hablo. Y es curioso que aun habiendo tenido varias pistolas más en servicio, esa, particularmente, la vemos como una pieza siempre asimilada a los malos de cualquier tipo. Pero tienen que malos muy malos.

Luger P08

Luger P08, versión de lujo, tan brillantita, tan mona, con dorados, como nos gusta a los refinados. Más mona que un aria de Wagner, según su autor… y grimosa.

Luger P08 clásica

Luger P08 versión cochambrosa, vieja, gastada, áspera, dura, como los alemanes del chiringuito (sólo que no está quemada por el sol).

La Luger P08,con su áspero  puño inclinadisimo, sus dos “redondelitos” que formaban parte del tirador que montaba el arma y si guardamontes redondo. Pura maldá.

Cráneo Rojo la usó.  Porque los nazis de las pelis tienen esa cualidad de matar al tuntún y casi con arte flamenco, muy de movimiento de muñeca.

Y es que si el Führer no te da una P08 es que no eres lo bastante malo.

[…más, aquí…]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s